viernes, 28 de marzo de 2014

Bicicleta Lumbreras - Columbus

Otra de mis bicis:
Esta es un cuadro Lumbreras con tubería Columbus SLX soldado sin racores.





Aunque tengo máquinas más modernas esta bici es una de mis favoritas, aun sigo saliendo con ella y le hago bastantes kilómetros,cada vez que hago el recorrido por el vecino Portugal me la llevo,es como una tradición.
Saludos.



En principio esta bicicleta estaba pintada en azul con vainas traseras y horquilla cromada y posteriormente se mandó a cromar completamente.


He intentado mostrar la bicicleta sobre el fondo de la ciudad monumental de Cáceres, espero que os guste.






El grupo es Campagnolo (como no :-)  ) y los buges de ala alta (mis favoritos!!)







También el sillín Concor es marca de la casa,ya lo habréis visto en mis otras bicis...


Estos cuadros los montaba un artesano de Madrid y como veis las soldaduras están tan pulidas que casi ni se notan.





































4 comentarios:

  1. cuando vas a poner la peugeot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, supongo que te refieres a la que reposa en la nave gatuna...
      Si el gato no me la a tirado a la chatarra la pongo, con dos co... forza el acciao!!!

      Eliminar
  2. somos pocos los que tenemos nostalgia por el acero,gabardino,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos tan pocos, algún romántico que otro queda...aunque cada vez menos compañero, porque unos cogen obesidad (obesus Navarrus) y se ponen como torrente, otros ya por edad avanzada nos van dejando, en fin que ya no somos nadie, con lo que nosotros hemos sio!!!
      Si hasta los de la edad del acero se nos han pasado al carbono, mira el gran Perkins, que va todo en carbonuco, desde la suela de los zapatos hasta el casco!!
      Estamos en vías de extinción.

      Eliminar